mayo 18, 2005

In memory

Anoche era Héroes. Estaba yo feliz, porque me está gustando cómo van quedando las cosas. Rose y Ching están disfrazadas, confundidas y envueltas en una conspiración en la que Mei Pel debería ser el que arriesgue el pellejo porque después de todo se trata de su familia y sus partidarios. Y no aparece. Bueno, el caso es que para no perderme detalle, le estaba dando a mis lentes sus 45 minutos de fama.

Cuando se acaba, Reivaj (que se había venido a colar en vez de ver en su cuarto solo para estar haciendo comentarios fuera de lugar con el evidente propósito de irritarme) dice que él ya lo sospechaba, que total bastará que aparezca Mei Pel, porque siempre el hombre es el que tiene que resolver las cosas. Por lo general me lo tomo en broma. Pero ayer me dio coraje y, quitándome los lentes para no estropearlos, empecé a pelear con él. Claro, llevé las de perder y en un par de minutos caí sentada en la cama. Se oyó un crac y sentí que algo se rompió. Nos quedamos mirando inmóviles un buen rato.

Fui a dejar los lentes en la basura. Me quedé un rato allí. Regresé a mi cuarto, donde Reivaj seguía de pie, recogiendo cristalitos de mi cama. Lo bueno de ser hermano de alguien, es que no es necesario que pidas perdón, ni que digas que perdonas. Solo me dijo que esperaba que supiera que cuando dice todas esas cosas es solo para molestarme, y que en realidad no piensa así. Y lo sé. Pero de todos modos...

Quería darle un último recuerdo a mis horribles lentes, fieles compañeros de horas en la compu y frente al televisor.

Ups. Mi jefe acaba de llamarme. Pinta que algo salió re-mal.










En efecto, algo salió MUY mal, se me acaba de caer el tema de esta semana y ahora, que ya lo tenía escrito, tengo que empezar de cero. Y sé quién es el responsable. Ah, paciencia.

Update: Quiero morirme, ahora qué hago, no se me ocurre nada, ya entré en pánico, vamos cabeza, funciona, tienes que sacarme de esta o dedicarte a otra cosa, lo peor es que no sé a qué otra cosa me podría dedicar, mi vida está a punto de terminarse y solo se me ocurren bromas estúpidas, y el idiota del ilustrador me sale con que Sin City, no sé qué le dan de comer a este muchacho, pero lo están envenenando, y me muero de sed pero sé que si me alejo cinco minutos de esta máquina algo más sucederá y no me queda más remedio que teclear hasta que a mi traicionera mente se le ocurra darme la respuesta, por si no lo han notado ahorita estoy en automático, escribiendo cualquier tontera que se me venga a la cabeza hasta que se me pase el shock, pero me lo tengo bien merecido porque siempre estoy diciendo que ya voy a renunciar, que ya voy a escribir de una vez ese bendito cuento y en realidad no hago nada. Pero en fin, ya como que el cerebro empieza a dar señales de vida, así que vuelvo a rescatar lo que se pueda del naufragio.

Update2: Recobrando la dignidad y el amor por la vida. Todavía no estoy muy segura en cuanto a mi tema, pero me regalaron una Sprite. Apareció mi abrigo favorito, el que perdí hace como un año y nunca supe explicar cómo. Siempre sospeché que lo había dejado en alguna buseta, debido a mi tendencia (según my mom, esa mujer es despiadada) a andar en las nubes. Pero resulta que lo había dejado en casa de Mil. Y ella ahora lo tiene en su puesto. Prometió devolverlo eventualmente, pero me contento con saber que está a salvo. Y... me acaban de invitar a ver Episodio III mañana por la mañana =D

Update 3: Cuando ya había encontrado tema, fotos, y convencido al diseñador de que teníamos que resignarnos a empezar de nuevo, me dicen que ahora sí el tema anterior está aprobado.

Me han sugerido el Prozac. No he dicho nada porque hasta mientras me regalaron un manicho. Pero la verdad es que ya no aguanto más, juro que ya no. ¿Cuándo se acabará este día? Y veo cada vez más negras mis posibilidades de irme mañana al cine *pouts* Pero nada pierdo con soñar.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman