mayo 19, 2005

La Fuerza está conmigo

Y también un incipiente dolor de cabeza, pero ya qué importa. Me muero de las ganas de presumir y contar todo lo que sé, pero ya por aquí me advirtieron que como revele un solo detallito hasta antes de mañana, soy cadáver. Pero al menos a ustedes les contaré.

Por cuestión de esos raros privilegios a los que me expone esta profesión (además de cierres tardíos, susceptibilidades de error y vergüenza ante miles de lectores, padres furibundos, niños insistentes y comida 1/2 estrella), me invitaron a una función de Revenge of the Sith hoy por la mañana. Obvio que es mi día de cierre, pero igual aproveché para colarme con un pana de LR y nos fuimos. Lo que no sabíamos era que en pocos minutos mi jefe se nos uniría, pero esa es otra historia. Por suerte me encontré con un amigo de mi anterior trabajo, que es experto en matarme de risa, y por eso en las pocas escenas en que estuve a punto de ponerme a lagrimear, sus comentarios me salvaron de la humillación.

Bueno, el hecho es que mi personaje favorito sigue siendo Obi-Wan. Sí, ya sé, soy predecible, siempre me gustan los héroes, no hay novedad allí. A pesar de que los diálogos son bastante... este... básicos, admitámoslo. Pero bueno. Valieron la pena los duelos. No diré cuáles, porque ahí sí me carbonizan. Pero la escena final con Anakin y Obi... Cripes, ahí entendí porqué los chicos deben estar bien acompañados por sus padres para verla.

Claro, debido al especial que salió hace un par de semanas, y que redujo mi expectativa de vida en unos cuantos años, hay cosas que no pude dejar de reconocer nada más verlas. Como a George Lucas de alien... bien feo. ¿El momento más triste? Pues, si son fans de los Jedis, como yo, van a sufrir mucho. Lleven pañuelos.

Ah, por cierto, para Don Xavier: qué bueno que no has dejado de postear; mira, yo trabajo con material infantil todo el tiempo y por tanto comprendo lo vulnerables que son los chicos. Si hay quien no lo entiende, es porque algún problema tiene. Lo que sí te digo es que fuiste muy optimista al pensar que Internet es una comunidad... Es un espacio en el que hay de todo, como salir a la calle, así que ciertas cosas deberías hacerlas circular solo entre gente en la que confíes. C'est le monde. Por cierto, me no entender esa parte de que no soy como parece...

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman