mayo 24, 2005

¿Pesadilla o imaginación?

Otra vez recurriré al formato teatral, porque si esto no es un momento Kodak, díganme qué es.

Riiing.

Me: Hola.

Voz del jefe: Dael, venga para acá un momentito.

Me: Ups.


*Medio minuto y un sign out después...*

Jefe en persona: (señalando la pantalla) ¿Usted sabe qué es esto?

Me: (cara de horror al ver la página principal de blogger) asdfgqwertyzxcvb...

Jefe: Es que un amigo me ha hablado de esto y no sé cómo funciona.

Me: (convocando el alma de las reconditeces de mis talones) Es como abrir una cuenta de correo. Hay que llenar un formulario, escoger ciertas opciones de acuerdo a su gusto, describirse y eso... eso creo.

Jefe: ¿Y se supone que puedo publicar noticias?

Me: Noticias, comentarios sobre cualquier tema, memorias personales, fotos, con tal que sean contenidos propios o se dé el crédito.

Jefe: (mirada perspicaz): ¿Lo ha intentado?

Me: Esto... yo... no soy muy experta, la verdad. Pero no creo que sea tan complicado. Como tener una cuentita en yahoo.

Jefe: (en franca sospecha) Ya... Bueno, gracias.


*Cinco segundos después*

(En el puesto, alistándome a huir) ¿Lo viví o lo imaginé? En el almuerzo me regalaron un mágnum de chocolate blanco. Sospecho que algo tenía; a mí me envenenan con esas cosas y yo me dejo.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman