mayo 24, 2005

Un link, un link

Ni siendo fan de SW se puede evitar morirse de risa con comentarios como este XD

Anoche Reivaj me dice:
Me encontré con unos amigos tuyos de la escuela. Me preguntaron por ti.

Yo (hasta el cuello en Saint Seiya): ¿Ah sí? Qué raro. (Teniendo en cuenta que nos vimos hace casi tres años, quedaron en volver a llamarme y desde entonces no los he vuelto a oír).

Reivaj: Que habías quedado en llamarlos y nunca lo hiciste.

Yo (Seiya está por llegar a la última casa del Santuario): ¿Ah sí? (a veces me da por la elocuencia).

Reivaj: Les di tu teléfono...

Yo (Seiya envía un meteoro de Pegaso hacia...): What?!

Reivaj: ...que están haciendo otra reunión de ex-alumnos y que te van a llamar.

Yo: ...

La última reunión de marras (no la de la universidad, que esa la entiendo porque es gente que todavía reconozco si los veo por la calle, con varios de ellos trabajo y a algunos de ello todavía quiero y creo que querré por un buen tiempo) fue un desastre en el malecón porque a alguien se le ocurrió mezclar yogur con ron o vodka o algo así, de resultas que alguien vomitó en la mesa, alguien más se subió a una de las sillas a hacer (sin música) el pasito que popularizó Ricky Martin con motivo del mundial de fútbol (Allez! Allez! Allez!) y los guardias nos advirtieron enseguida de que estábamos afectando la estética del recién estrenado orgullo de la ciudad, y nos instaron a alejarnos.

Apenas si recuerdo un par de caras.

Voy a apagar mi teléfono.

My mom dice que soy el colmo de la insociabilidad. Yo la apoyo.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman