junio 13, 2005

¿Escribes?

Celebra entonces, ya que me han dicho que hoy es el día del escritor. No he comprobado si coincide con nuestro ecuatoriano calendario de festividades, pero no importa demasiado, porque quiero felicitar a la querida lista de literatura para chicos en la que hay brujas y brujos de todas partes, darle un abrazo a Gragry, Zandrita, Charly, Velia, Hebe y todos, todos. ¡Que viva la lista!

Y claro, a todos los blogueros, que merecerían que hiciera el esfuerzo de poner de una vez por todas columnita de links, pero debido a mi falta de tino para meterme con el template, creo que es mejor que esa tarea quede para un momento en que tenga más calma y tiempo.







Hecho el homenaje, recién llegando y ya muriéndome de frío (qué pasó, si la semana pasada andábamos bien, volvimos al frigorífico), empezando de cero (por eso los peores son los lunes y los viernes) y tratando que no se me note la cara de no haber dormido por culpa del deber que postergué hasta última hora porque hasta anoche no me acordaba que era para hoy. Deber que era en grupo, y tuve que hacer sola porque mis compañeritos jamás aparecieron el sábado ¬¬ lo cual me dio tiempo para otras cosas importantes, como ir a escuchar jazz en vivo.

Otra, otra.

Ahora solo me queda aprovechar el tiempo trabajando responsablemente (como siempre, claro ^^) hasta el medio día. A mi mami le tocaba hacerse unos chequeos hoy por unas molestias que tiene, y ella a más de gripe casi nunca se enferma, así que esto es medio inusual (solo recuerdo haberla visto en el hospital cuando nació mi último hermanito) y como yo estaba bien despierta a punta de café mucho antes de que se fueran, me di cuenta que tenía un poco de miedo. Y entonces me entró una especie de angustia a mí porque esa cara no se la ves como que nunca. Predeciblemente, me empezó a doler el estómago y todavía me dura. Dos horas más. Ratas.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman