junio 22, 2005

Me han descubierto

Dael hoy en la mañana, preparándose para salir.

A ver, guardé todo, no, falta ese teléfono, dónde está, ah sí, en el suelo. Iba a llevar este libro, mejor no, igual no voy a sacar nada hasta mañana. Mis galletas, que luego estoy muriéndome de hambre a media mañana. ¡Pero dónde mismo es que pone esa mujer (llámese madre) mis medias! Ya, aquí están. ¡Au! Maldita mesa, me va a quedar un moretón.

Reivaj, parado en la puerta con cara de estupor

¿Es mi idea o estás hablando sola?

Silencio.

Reivaj se va, muy preocupado, después de aconsejarme que salga a desayunar. Creo que sospecha que estoy haciendo la dieta del aire. Tengo que recordar ponerle seguro a esa puerta.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman