junio 15, 2005

Montaña rusa

Una cosa sale bien, otra sale mal, pero hace rato que no me siento completamente relajada.

Primer día con el nuevo sistema.

Claudieko se aventuró a decir que sería bonito.

Yo digo que auxilio.

Hoy vienen los chicos ganadores, para las fotos. Siempre es chévere conocerlos, solo desearía que fuera en un día sábado, menos estrés y todo eso. Ahora que me acuerdo, la vez anterior fue en sábado y NO fue menos estrés.

Además este sábado no, tengo tanto sueño acumulado que sería un desastre. Ayer me salieron con que no teníamos un examen sino dos. Como siempre, yo no estaba poniendo atención y no escuché cuando lo anunciaron. El que sí había preparado creo que lo hice bien. El que no, qué les diré, tengo cierta tendencia a la lata (y de la creíble, tengo testigos), así que esperemos lo mejor.

Y además, el examen de hoy, por el que heroicamente renuncié a ir al cine para beneplácito de mis hermanos, resultó que es un ensayo (que yo no había hecho ni tenía siquiera el texto base). Ya pues, niña Dael. Dejar de distraerse en clase. Lo peor peor peor es que ya lo tenía listo para imprimir, y Sisnom me avisa a la media noche que es a mano (el muy desconfiado quiere la prueba evidente de que nos arruinamos la espalda ¬¬ ). Citando a Al, why me?

Solo espero que el dichoso profe no recoja el papel y se largue a dar clase (tres horas seguidas), y en vez de eso se compadezca y nos deje salir. Pero lo dudo.

Y ya me vinieron con nuevas complicaciones de ventas, ¿yo qué mismo tengo que ver con ventas? Esta gente me tiene harta con su ineficiencia, y como al final quien paga el muerto es la que sabemos, la angustia ataca y me empieza a morder el estómago.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman