junio 17, 2005

Quién me entiende

La venganza no es toda dulce. Tiene partes agrias que no necesariamente son desagradables. Al menos no para mí.

A mi jefe están que se lo llevan los diablos.

Que se lo lleven.

Todo porque no puede irse temprano hoy, gracias a mí (bueno, no a mí, pero soy la que figura como culpable). Por si no se ha enterado, cada vez que esto pasa, yo me quedo. Y hoy, él se queda también (porque quiere, a mí me da igual). Estoy poniendo el mundo en equilibrio, nada más.

Agh, me acabo de tragar un chicle por estar conteniendo la risa. Más basura para mis pobres tripas.

Lo malo es que ni siquiera tengo cerca alguien con quién compartir mi breve euforia. Intenté explicárselo al primer idiota que encontré (es el ente, no lo compadezcan), pero no me entendió.

Qué bueno que existen los blogs.

Chicle en algún lugar de mi esófago. También puede ser eso lo que me hace sentir tan extraña.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman