junio 10, 2005

Ya vuelvo, que voy a la ferretería

10h16. No lo puedo creer, ya tengo ocho páginas, incluidas las tres más importantes, o sea portada y centrales. Y ojo, la portada me gusta, cosa que rara vez sucede porque siempre acaban haciendo todo lo contrario a lo que digo, con el cuento de que frente a los genios con los que trabajo, yo no tengo voz ni voto gráfico (claro, por eso le han puesto ese fondo a la revista que sale mañana, juzguen ustedes, qué belleza, poco más y ponen un charco de sangre).

Creo que pinta para uno de esos días raros en que salgo poniendo cara de Lestat cuando ve luz artificial por primera vez. Cuando salgo y hay luz de día siempre voy sospechando que en cualquier momento me convierto en piedra. Y lo peor es que cuando me voy temprano los viernes no se me ocurre nada qué hacer. No, si mi vida es muy interesante.


11h04. Esto me pasa por cantar victoria; ya tuve que ir a devolver la mitad de las páginas porque veo que no me han hecho caso en las centrales y además hay avisos y ya se me desbarató todo ¬¬


Ayer a pesar de todo el estrés de elegir ganadores, y qué premios tenemos, y que los necesitamos para ya, y que dónde está el arte para el afiche (¿no que la artista no era yo, para qué me torturan entonces?), terminó bien. Dos exámenes bien hechos (o sea ya calificados, nada de presunciones, y lo mejor es que en ambos casos yo ni enterada que había examen), una tarea que no hice y que nadie más hizo y quedó postergada, yyyy me exoneré de gramática. El muy profe me llama a mí solita a su escritorio y todo el mundo se queda en silencio. Yo dije ya la regué, qué vergüenza, eso me pasa por no estudiar (juro que no pude). Y en eso me dice esta es la nota que voy a pasar para que le cierren la ficha, si quiere puede irse. Me aguanté las ganas de salir corriendo a que le dieran su nota a Reivaj (hubiera sido la falla que uno de los dos no aprobara), y apenas se la dieron, vengan esos cinco, pegamos la carrera antes de que a alguien se le ocurriera decirnos que estábamos en cámara escondida. Qué gusto irse antes que los demás.

Pero como siempre que me pasa algo así de bueno, ya me dije que está bien de tanta vagancia y que ahora sí voy a estudiar y a hacer mis deberes, aunque tenga que dormir menos y ver menos tele. Pero no Dael, dirán ustedes, te mereces tu descanso. Yo estoy de acuerdo, sería solo cuestión de que la conciencia me hiciera caso de vez en cuando, pero no, ella se empeña en llevarme por el camino más difícil, y como esa es justo la pieza que tengo bien atornillada... Claro, como es mi yo sustancial el que trabaja, no le cuesta nada andar hecha la legal.

By the way, does someone out there have a screwdriver?

Tranquilos, ella no lee inglés.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman