julio 05, 2005

L.U.I.S.

Cumpleaaaaños feliz / te deseaaaamos a ti / aunque leas eeeesto / no se cuáaando / feliz cumpleaños querido Luis.

¡Que viva el cumpleañero!

Y así, me he asegurado mi pedazo de torta, que después de viajar semana y media desde Hamburgo, será un bonito pisapapeles. Un abrazo, Luisillo, que Al te dará de mi parte (aunque esto de los abrazos por encargo no suele ser negocio seguro).


Qué raro, hoy iba a continuar contando mi mala racha de ayer (porque la regué y en grande por acá), pero ya no me da la gana. Diré, sí, que descubrí cuál es el segundo regalo en mi lista de deseos para la decisiva fecha en que no será tan fácil justificar mis largas sesiones de dibujos animados.

(Ups. Gran jefe entra en oficina de mi jefe con MM en la mano. Algo grave presagio)

Un agujero hobbit. Quiero mi propio agujero, con puerta, llave y candado, que me dejen encerrada ahí y no me dejen salir hasta que prometa que no olvidaré más las cosas y que aprendí a no abrir la boca cuando no tenga nada bueno qué decir. O sea nunca. Está bien que ciertos compañeritos aquí no son del todo carismáticos, pero ayer me pasé de la raya y todo por mi despiste y mis intentos de arreglar la situación.

(Gran jefe sigue mirando hacia acá. Por suerte la ventana no está muy lejos. Y no tiene rejas)

Tengo montones de textos pendientes, pero según yo todo lo he de terminar hoy. Tengo que salir en unos minutitos (ya debería haberme ido) y eso significará perderme toda la mañana porque tengo que ir al centro.

(Gran jefe se despide. Pero esto no ha terminado, intuyo)

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman