julio 14, 2005

Se fueron las seis pero yo no

Como habrán podido notar, soy una inconforme. Obvio que nunca me va a gustar algo que dibuje o cante, o cualquiera de esas cosas para las que no tengo habilidad. Pero en el caso de mi trabajo, que básicamente es escribir, las emociones están divididas. Me divierto mucho en el proceso, pero una vez que está publicado, no quiero volver a verlo. No vuelvo a mirar estos posts, ni las revistas, ni los remedos de cuento, porque inevitablemente empiezo a encontrar errores y horrores, de forma y de contenido, y si bien los primeros son chocantes al principio, los segundos suelen decepcionarme más.

Toda la lata anterior para más de manifestar mi asombro y regocijo ante el hecho de que el duende, ente o trasgo con el que elaboro MM haya captado esta vez la idea en la que estamos trabajando esta semana. No en su totalidad, y claro que le ha cambiado ciertas cosas, pero está bien, es su aporte. En esencia, es el tema que yo propuse, y con eso me contento. No he tenido que mutilar mis textos (optimismo quizá exagerado teniendo en cuenta que recién llevamos el cincuenta por ciento). Y aunque el implacable de mi jefe todavía no lo haya visto, me declaro satisfecha. No preocuparse, mañana ya encontraré nuevos motivos para quejarme.

Para que veas que no tengo nada contra tu gremio, Claudieko.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman