julio 13, 2005

Telegrama

Como mientras el ente trabaja, patalea y exige fotos, cortes y cambios de texto, yo me aburro, juguemos al Telegrama. Se elige una palabra más o menos larga, de unas diez letras. Cada uno, en secreto, arma una oración cuyas letras iniciales formen esa palabra. Por ejemplo, si la palabra fuera anestesia, la frase podría ser «a nadie explicaste si te escapabas solo inepto amigo». Luego se vota por la que guste más. Se hacen varias rondas y el ganador recibe... este... por el momento no hay multiproductos pero juguemos por la pura diversión, eso es.

La primera palabra es «optometría». Nos vemos en los comments.

Se nota que me aburro y que aquí nadie me acolita jugar al chantón ¬¬

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman