agosto 22, 2005

Despertador 1 - Dael 0

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro y desapareció la guerra.

El político hizo un gesto y desapareció el mago.

Woody Allen


Encontré esto hoy en el correo (junto a un montón de basura) y me cambió el día. Un día que empezó muy temprano y al que llegué atrasada por culpa del despertador, que entendió mal las instrucciones y me despertó media hora más tarde de lo necesario, para enviarme volando a mi tallercito de redacción. Suerte que no nos pidieron que escribiéramos nada, todo fue charla (y chistes malísimos) por ahora ¬¬ Eso no impide que charlas a las a las 7.30 am sean muy mala idea. Lo único que saqué en claro es que con tal que le guste/convenga/beneficie a mi lector, si al boss no le parece, qué pena.

Acabo de releer lo que dije. Que ese cuento amargo me mejoró el ánimo. Algo podrido hay en Dinamarca. Me voy a mi desayuno tardío. A ver qué me trajeron mis compañeritos que dicen que me quieren y se preocupan por mí.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman