agosto 24, 2005

Momento fan


Me encantan las películas y los dibujitos chinos, ¿les he mencionado que me encantan? (en el caso de los dibujos, léase anime, y lo siento Gokú, pero así es como les dice mi madre sin mucho cariño). Bueno, pues, desde que sacaron Héroes del aire estaba yo muy triste (hasta que por ahí alguien me envió fotos y me prometió las canciones de inicio y final), y más porque unas amigas estaban felices de haber visto algo llamado La casa de las dagas voladoras, del mismo director que Hero. Obvio que como no viven aquí no me la pueden prestar. Y el proveedor de películas piratas, o sea mi hermanito menor, no la ha visto por ningún lado. Hoy el boss me pasa dos boletines. Uno que anuncia el estreno de las Crónicas de Narnia para el 9 de diciembre (pero el 6 ya sabemos quién viene, ¿verdad, Clau?, y otro que habla (solamente habla, pero de ofrecer, nada) de House of flying daggers.

A veces el boss se porta bien.

Olvidé mencionarlo. Ayer no llevé el celular a clases por dejarlo cargando. Cuando regreso, dos llamadas perdidas, de la paparazza. La conciencia me dio una patada de la que me va a costar recuperarme. La llamé a su casa, pero no estaba. Y hoy no ha llegado. Tocará disculparse.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman