septiembre 19, 2005

Chantajear o no chantajear

Sí, sí, es deshonesto y todo eso. Pero tratándose de los hermanos, cuando uno dispone de cierto tipo de información, que podría reportarle cuantiosos beneficios, la tentación es grande.

Está bien, no lo haré, Reivaj puede descansar tranquilo por ahora, su secreto -ni siquiera sospecha, el pobre- está seguro conmigo. Digamos que lo reservaré como una de esas tarjetas para salir de la cárcel que uno guarda en el Monopolio. Quién sabe cuándo pueda ser útil.

Mis niños están preocupados por mí (awwww). Piensan que me pasa algo. Me quedé un rato como esos burros que ven venir un carro a toda velocidad mientras van cruzando la carretera en noche cerrada. ¿Que la mamá de quién? ¡Si me esmero en portarme bien cuando estoy con ellos! Pero sondeando un poco me dí cuenta de que se referían a mi absoluta falta de sociabilidad, a que el sábado en la fiesta en la que los encontré apenas les hice de la mano y seguí hablando con Reivaj (muajajajaja, me he vuelto a acordar). Y claro, bien puede ser que dé yo la ligera impresión de que algo anda mal. Ah, les dije. Eso es normal. No se preocupen, chicos, Cuando me vean toda hiperactiva, ahí sí teman, enemigos del heredero.

Creo que escogí mal mis palabras, porque se fueron más inquietos que antes.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman