septiembre 21, 2005

Ese oscuro pasado

Yo una vez quise traicionar a Blogger. Me tenía frita con las entradas que me borraba a la hora de aplastar el botoncito de Publicar. Eso de los templates ya no lo soportaba más. Así que me dije, hay que buscar la forma. Y entonces llegó LiveJournal, cof *que me sigue pareciendo más chévere* cof. Ups, parece que estoy algo resfriada. Pero claro, Blogger no se quedó contento. Movió sus sucias garras hasta que llegó el momento en que simplemente no pude actualizar más desde esta máquina. No sé si me lo bloquearon, creo que tiene el mismo tipo de restricciones que los web mails, por eso no puedo acceder desde acá a Yahoo, Hotmail ni Gmail. Y ahí quedó botado mi intento de cambiarme.

Pero haciendo memoria, mis inicios ni siquiera fueron en Blogger. Fue en Diaryland, que no sé si existe todavía... (chequeando) Ah sí, existe. Pero a mí ya me borraron hace rato. Los diseños eran francamente horribles y no había más de dónde escoger, y obvio que yo no me iba a poner a hacer cambios en html, así que lo dejé al poco tiempo, para venir a parar acá.

¿Que para qué tanta lata añeja? Pues, para que sirva de pretexto para lo que se viene a continuación, por supuesto. Verán, nunca me fui del todo de LJ, porque sigue siendo mi conexión con Mauliva, aunque estoy condenada a actualizar eternamente la misma entrada. Pero ellos no se olvidan de mí. Y suelen tentarme con una de las razones por las que quería irme su barrio: esos divertidos memes que suelen poner. Sí, señores del jurado, me gustan los memes. Y aquí va el último. Si esta gente hasta se preocupa por mis intereses y todo, de acuerdo a qué es lo que más mencionas. Claro que están en el orden de hace un par de añitos, pero la intención es lo que cuenta. Ojalá Blogger escuche y aprenda.

1. anime
Un poco obvio, ¿no? Es básicamente todo lo que veo en televisión, además de Smallville y otros dibujitos no japoneses.

2.arturo pérez reverte
Muy contenta de haberme decidido a leerlo, aunque la mayor parte del tiempo estemos en franco desacuerdo, me encantan sus personajes.

3.beatles
She was a day tripper, a one way ticket, yeah...

4.cine
Yup. Si logro vencer la pereza y salir de mi casa. En realidad, no sé por qué está tan arriba, y HP tan abajo...

5.futurama
Ta bien, sí me gusta. Sí me río. Después me siento medio cruel, pero qué se le va a hacer. No ayuda que mi hermano sea fanático.

6.harry potter
Insisto. No sé por qué no está más arriba en la lista. Me pregunto si algo tendrá que ver que no haya pasado por LJ últimamente ^^

7.jane austen
¡Hola Jane! El otro día hasta ví la película de S&S. Sufridora, pero con estilo y muy buenos diálogos.

8.jk rowling
Si algún día esta señora escribe algo que no sea Harry Potter... yo igual la leeré. Arigatou, Jo-dono!

9.libros
¿Ah? ¿cómo dice?

10.literatura infantil y juvenil
Same old. En eso trabajo, tengo que. Y a mí que no me gusta.

11.malcolm in the middle
Jeje, Malcolm resolvió mi dilema existencial el día en que trató de no quejarse por nada y le estalló una úlcera.

12.marcelo birjamer
Otro con el que rara vez estoy de acuerdo y sin embargo no puedo negarme a leerlo.

13.rl stevenson
En este caso es muy interesante porque es algo que me gustaba de niña que me siguió gustando de joven y que tiene tintes de acompañarme a la vejez, porque hay muchas cosas suyas que todavía me falta conseguir.

14.saint seiya
Pegasus fantasy, luz de libertad... En serio, la mitología griega contada por un japonés, y encima un japonés como Kurumada. Ha sido la fuente de momentos fan enamorada y también fan airada, pero ahí sigo, y más ahora que viene diciembre ^^

15.smallville
No sé si es la música, o las actuaciones, o simplemente por que es Superman, pero me encanta. Amo a los Kent. Claro, está Arwen!Lana, pero nada es perfecto. Meet me in the other side...

16.the simpsons
Matt Groening se nos ríe en la cara, pero al menos nos deja reírnos con él.


17.tolkien
Tengo más de 20 años y me gusta la épica. Vivir con eso.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman