octubre 26, 2005

Con préambulo

Un par de minutos más y habré entrado a mi reunión de los temas del mes. No debería ir estresada, no, para qué, si es cuestión de ponerse creativos y todo eso, pero una no puede evitar ser sufridora de vez en cuando. Aprovecharé para afinar lo del concurso de navidad, que yo otro cerro de tarjetas no quiero. Igual me llegará un cerro de lo que sea (se acepta colaboración desde ahora), pero cualquier cosa con tal de no andar cubierta de escarcha hasta carnaval.

Ave Cesar, etcétera.

Ya, ya. No exagero más. Bueno, no tanto como los que ya me tienen hasta las cejas con eso de que habrá terremoto, gripe aviar, huracanes o lo que sea. A ver. Que puede pasar, sí. Pero en el ínterin, yo no sé otros, pero aquí hay harto qué hacer. Y si de algo ha estado a punto de hacerse humo Guayaquil, ha sido por los incendios. Más recelo me da a mí subirme a un taxi porque bien puede ser que funcione a gas y se incendie con Dael y todo adentro. Las paranoias a pequeña escala van mejor conmigo. Las grandes, digamos que son eventualidades que ahí están, que a duras penas van a anunciarse, y que más difícilmente voy a poder evitar.

Otra cosa que me da la lata es la gente que llama y no saluda ni nada sino que te dice ¿Con quién hablo? ¿Eugenia? ¿Sara? ¿Filemón? Ratas, con quién hablo yo, ¿no les parece? Al ser maligno de mi derecha le encantan este tipo de llamadas. A ver linda, mil dólares si a la próxima le atinas quién soy.

Ya, dejemos de darle vueltas al asunto. Allá voy.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman