octubre 13, 2005

La ultimísima pregunta

A propósito de entrevistas sobre blogging (buena la que salió en Vanguardia), por ahí encontré esto.

Pedro Jorge Romero, uno de mis favoritos, dice que:

"La blogósfera es un gran ejercicio de colaboración".

Sí y no. Hablo desde mi rincón, empecé en un mero afán individualista, cosas que no quería o creí que no podía comentarle a nadie, y ahí van. Ahora que sé que ustedes pasan por aquí, pues no tendría chiste si de repente decidieran ignorarme. Probé la sangre, según parece.

Enrique Dans, por su lado...

"Los blogs son el reflejo electrónico del ágora griega: una expresión de democracia".

Yo diría que es una democracia con retazos de anarquía (mañana se me ocurre volver a ponderar las virtudes del chicle superhiperácido, y a ver quién puede impedirlo), pero la definición o el intento de, es muy interesante. Y los blogs de ambos señores, más todavía.


(Lo siento, es el efecto café. Y me acaban de traer más caramelos.)

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman