octubre 11, 2005

No hay de piña

Ha llegado la hora de pagar por toda mi pereza. La hora de hacer los deberes atrasados. Lo único bueno es que me perderé la Clase Más Aburrida del Universo (y, con permiso de Rafael, de todos los universos paralelos). Pero lo lograré. Mi lápiz, mi manual y yo, estamos listos. El sacapuntas y el borrador (hexágonos blancos y negros), listos. Mi cama, lista.

Ups, eso último plantea ciertos inconvenientes. Pero no. El deber llama. (Hoy ando parafraseando a medio mundo, lo siento, Claudieko).

Además, ya me regalaron un pedazo de cuerda élfica, que según el maestro Gamgee es capaz de resolver hasta ecuaciones ^^

Como la inspiración la estoy guardando para el par de papeles que tengo que terminar para ayer, pues hasta aquí con las noticias.

Oh, cierto. Al tiene nuevo post de sus volteretas por Berlín. Siento la publicidad barata, pero prometí que lo diría. Claudieko sigue sin posts, sin haloscan y sin caja. Hecha la subversiva. Para el caso que le van a hacer, pero en fin.

Y ahora que me acuerdo, a mí me iban a volver a sacar sangre. Era esta semana. ¿Ayer? ¿Hoy? ¿Mañana? O_O Cuervos. Mejor voy a preguntar.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman