noviembre 04, 2005

Otra marca a la pared

Un rant más porque... pues porque me quedé atrapada entre dos camiones, uno lleno de piedras y otro de algodón de azúcar.

Acá, dependemos mucho de nuestros sentidos. Los cinco juntitos. Y de nuestra intuición. Cuando uno, o peor, cuando varios nos fallan, sonamos.

A mí, que rara vez se me da esa conjunción, no saben cómo me cuesta lograr el nivel de eficiencia que desesperadamente requiero en días como estos, en que hay que estar pendiente de los errores.

Si a usted no se le alineó bien el consciente hoy, no va más.

Cero errores, esa frase me va a perseguir hasta cuando haya dejado esto.

Por eso sueño con un día en que me siente a disfrutar de mis equivocaciones, y envidio a la gente con suerte, o con mucho talento, que vive con y de sus torceduras geniales. Y orgullosos de ellas.

Hoy ha ocurrido otro milagro, Dael se va tranquila porque su otra identidad quién sabe cómo sacó el barco a flote. Y se pregunta, sí, cuánto tiempo más va a durar esto de andar jugando a la precisión.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman