noviembre 15, 2005

Pobre abuela

Uno de los capítulos de Futurama con los que más me he reído ha sido ese en el que Bender confiesa que le gusta cocinar. Porque la gente que es buena para preparar comida tiene una especie de magia que me hace mirarlos con nuevo respeto. Mi hermano Reivaj, tan rudo él, compite con mi mamá a quién cocina mejor en la casa.

Dejemos a Dael fuera de esto. Cuando esos dos están en la cocina y ella se atreve a entrar, la mandan zumbando, como a la abeja ociosa del cuento.

Pero no me siento tan mal, porque hoy en recibido una carta de un amable lector que me devolvió los ánimos. Me pide que saquemos una receta que salió en una de las primeras ediciones que trabajé. Un extracto.


Me gustaría que publiquen otra vez la receta de los huevitos faldriqueros, más o menos hace dos años la sacaron y se me ha extraviado y no recuerdo los ingredientes exactamente, se que lleva huevos, un tarro de leche condensada, esencia de vainilla y no se que más y luego se lo pone en el microondas.
También me gustaría que publiquen una receta de suspiros, porque a mi abuelita no le salen.

La he leído en voz alta a los chicos de la oficina, y les ha encantado. Ahora el dilema es, ¿desprestigio o no a la abuela?

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman