noviembre 09, 2005

Yo tampoco entiendo

Algo le pasa a mi estómago otra vez. Cada cierto tiempo se pone raro. Se cierra como una de esas flores carnívoras luego de que se ha tragado algo, y no quiere saber nada de comida.
Mal símil.

(Pausa porque me regalan un dulce buenísimo. ¿He contado que nuestro fotógrafo es, además, casi casi chef y que cuando hace producciones de cocina, nos comemos las cosas apenas termina de hacer las tomas? Este tipo es un genio, siempre llega en el momento justo.)

¿Dónde estaba? Ah sí, en la flor comegente. Me hizo acordar de una de mis películas favoritas cuando era niña. Teleamazonas la ponía en las mañanas (tenía un espacio para películas sesenteras y setenteras). Como yo en ese tiempo iba al colegio por las tardes, me quedaba hasta las once más o menos haciendo los deberes (no hay testigos, tendrán que creerme).

Dos o tres veces pusieron Little Shop of Horrors, del chico este que tiene en su tienda una planta carnívora, y bajo pena de alimentarla con sus propias extremidades, tiene que conseguir elemento humano. No es un mal sujeto, ¿a quién va a matar?, así que la planta empieza a ponerse violenta. La única opción parece ser este tipo realmente malo, terrible carácter, que le pega a la novia, y además es un sádico dentista.

Cada vez que tengo uno de esos ataques de pánico súbito, porque estoy sola y se me va al basurero la autosuficiencia, pensar que podría terminar de merienda de alguna planta carnívora, me hace reír.

Ya ven. Hasta es útil, a veces, la tv.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman