diciembre 21, 2005

¿Alguien me puede explicar...


...qué hace Google utilizando nuestra imagen, sin los respectivos permisos y, que yo sepa, sin comisiones? ¿Quién es la rata figureti que anda vendiendo la imagen así por así? Claro, no se atrevió a dar la cara por completo y aparece media tapiñada, pero no importa; tenemos nuestros informantes. Por su bien, que declare en forma voluntaria.


Ayer me abandonaron en pleno centro. Tenían que irme a ver, y nada de nada. De tanto dar vueltas llegué a una librería. La señora Christie siempre me ha causado curiosidad, pero no he leído mucho de ella. Ahí estaba Un triste ciprés. Empecé a hacer cálculos. Ya me he hecho algunos de mis autorregalos navideños... Uno menos, no dolerá. Y uno más, tampoco. Así que creo que ese es mi plan A para el fin de semana. Vaya espíritu festivo el mío.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman