febrero 21, 2006

La venganza

No sé si es que alguien se propuso jugar con mi número de celular. Pero no es divertido.

Mentira, sí es divertido. Hasta ahora me han amenazado de muerte, un supuesto hijo mío llamado Sebastián me ha pedido veinte dólares sí o sí, me han dicho que por mala me llevaré mi recompensa, y ahora se la pasan llamando (qué pena que no alcance a contestar), de modo que ya me quedé sin batería.

He llegado a sospechar que todo es venganza de los avatares por andarlos desprestigiando. Después de todo, de telecomunicaciones estamos hablando, alguna conexión oscura debe haber.

Si alguien tiene alguna idea al respecto (además de la aburrida opción de bloquear a dichos remitentes), déjela en los comentarios.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman