marzo 23, 2006

Al abordaje

Esto de piratear msn es lo máximo. Creo que ya todo mundo en la oficina sabe, pero hasta ahora no me lo han suspendido (han de estar esperando el momento oportuno para dar el zarpazo), y solo una persona se ha atrevido a preguntarme cómo le hacía, para intentarlo por su cuenta.

Sí, es un factor más para mi distracción, pero hay que tener en cuenta que en mí ese es un estado permanente, por otra raya no van a echar al tigre del zoo.

Cuando no tengo nada mejor que hacer, me fijo en los nicks. Ahora sí tengo otras cosas que hacer, pero digamos que estoy aquí con fines educativos.

Por causa de los benditos nicks, cuando ingreso, a duras penas sé quién es quién, y tengo que andar adivinando, porque este messenger falseta demora en mostrarme la identificación de cada cual. La semana pasada alguien tenía la frasecita no me mates, y cuando me escribió todo frenético, pasé un buen minuto tratando de recordar a los que están en el top ten de mi lista negra. Luego concluí que hasta allá no llego por nadie. Finalmente la persona reveló su identidad y confesó su crimen. Pero sigue con vida.

Aquí algunos de los que figuran hoy.


No robes. El gobierno odia la competencia.
Es traductor, habla como siete idiomas y está aprendiendo español, pero no en una academia, sino con música y videos. Ciertas expresiones me hacen temer que esté escuchando reggaeton. Parece que es medio anarquista.

¡Me da risa tu alegría!
Al. Dice que mi risa es chistosa. Pero también jura que ella canta igualito a Dido, así que mucho no se le puede creer.

Se murió mi cel =(
Al mío se lo robaron =,(

Extraño a mi Guille!!!
Ahora sé para qué mi compañerita de oficina me preguntó cómo usar el msn pirata.

Fico de tus tormentos/amargado consuetudinario
Rafael cambia de nick cada cinco minutos, al igual que de estado de ánimo.

Darth Goku
Se cree Sith XD. Dejemos que viva su ilusión.


Ahí terminémosle, que me pueden estar demandando por copyright y plata no tengo. Y Me da risa tu alegría hace rato que me está llamando.



*sigh* Tras reclamos de ciertos contactos figuretis, va actualización.

*She Wolf* Get too close to me and I'll bite you
Moonie/Namida. Se cree licántropa. Esta juventud...

Qué gol que te anotaste Santiago Hernán Solari
Este muchacho está enfermo. Mucho.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman