A veces pasa
Esto va a estar bien caótico. Pero es que acá me tienen en huelga de hambre. Preparaos.
No sé bien cómo sucede, pero cada cierto tiempo tengo que botar esos cartoncitos de rifas que compro y que olvido casi inmediatamente. Nunca sé cuándo ni qué juegan, solo sé que alguien conocido me los vende, y de ahí los pierdo, aunque solo de vista, porque luego se amontonan al fondo de mi maleta hasta que los encuentro, doblados y caducos. Por lo que parece, he contribuido a ciertas nobles causas como la operación de una hernia discal, por lo que podría ser recompensada con un dvd, y puede que la semana pasada me haya ganado un par de rotwaillers, aunque ahora que me fijo, por ningún lado me dicen a quién estoy apoyando. (Mínimo y es a alguna precandidatura presidencial. La culpa me invade.)
Imagino que, en ciertos casos, esa es la salida más práctica, pero aún la idea no me termina de cuadrar, es más o menos como esas fiestas a las que te dicen que se mueren porque asistas, y de paso te cantan la cuota. Si tanto quieren que vayas, eso debería ser suficiente, lo que regales es cuestión tuya. Y si necesitan tu ayuda, con que te lo digan debería bastar para que estés ahí. Claro que en lo segundo se puede captar a amigos de los amigos y de los enemigos, pero aún así...
...
Esta semana me dio por buscar anagramas, palabras o frases a la que le das otro orden, con tal que sigan teniendo significado. Es mejor cuando el original y el resultado tienen algo de relación. Por ejemplo, cuartel es anagrama de recluta. También encontré unos cuantos ejemplos con nombres de famosos:
Diego Maradona = Mago adinerado
Joan Manuel Serrat = Mensajero natural
Clint Eastwood = Old West action
Rubén Darío = Un bardo rei
Naturalmente, yo tengo que dejar parte del alma hasta conseguir algo de sentido. Quizá...
Robert Louis Balfour Stevenson = Blue, brave, fun, lost stories, or no?
Suspiro de alivio marca Acme, no se fijen en el signo de interrogación, por si acaso la pregunta es retórica. Si alguien se anima, puede aprovechar la ocasión para hacerle homenaje a alguno de sus personajes favoritos. (RLS se agita en su tumba.)
...
Buenas noticias: "Gary Oldman's manager sealed the deal this morning: the actor will reprise the role of Sirius Black in the Harry Potter and the Order of the Phoenix movie. The end of the story is: Gary's in it. It's a terrific script, and he's so happy to be back."
(y yo también estoy muy feliz de que vuelva)
¡Cierto!
Recupérate pronto, Rata Faelivrin. Ya nos extrañaba que no aparecieras. Aunque nunca actualizas. Pero igual.
|
0 me llevan la contraria:
Publicar un comentario