marzo 27, 2006

Descartados

Descubiertos otros dos perfiles con los que no puedo cumplir. Ni buena chismosa ni buena fan. Grandioso.


Atención, atención

Es un fenómeno extraño. Me vengo a enterar de algunos de los chismes más jugosos de esta oficina por Al, que no trabaja aquí. Para muestra un botón, ¿creen que soy mala porque le digo ente al ente? Amigos míos, para que se enteren hasta le estoy haciendo un favor, en comparación con los otros seudónimos que le dan por acá. En materia de crueldad, no soy nada.

Y lo peor es que ni enterada estaba. Mi atención es otra que no está cumpliendo con sus funciones.

Pésima fan

Ice Age 2 me ha hecho pensar que, aunque no me gustan los peluches, quiero una figura aunque sea chiquitita del perezoso, Sid. Es insoportaaable. Y me encanta. Porque, bueno, patético como es, de algún modo se las arregla para conservar junta a la manada (...)

No negaré que tengo muñecos de felpa. No negaré que me estorban. Acumulan polvo y ocupan espacio que necesito para otras cosas. Ninguno en particular me gusta. Hay un perro enorme que me servía de almohada, regalo de Lindasam y Mil. Y ahí está el busilis. Es que me acuerdo de cada persona que me lo regaló. Ese koala tiene la cara de mi abuelo, y es casi tan viejo. Ese oso tiene la cara de la niña que me lo dio. Esa ardilla medio extraña tiene la cara de Al. Esa cabeza de gigante de Pascua tiene la cara de Mil, y ese Mickey Mouse tiene la cara de Jose y de todo el bochinche que tuve que hacer para que me lo entregara. Están las miniaturas que te dan con la cajita feliz.

Mi mamá me dice para botar o regalar los juguetitos que tengo por ahí. Pero se lo prohíbo. Y claro, sé que a veces no me dice y actúa por su cuenta. (¡Ay, yo sé que tenía una rana con la cara de la tía Ángela...!)

Ayer vi que los de Burger King están promocionando las figuras de acción de Star Wars, y casi me emociono, pero ya viéndolos bien, el único que quiero es el Vader, y justo ese, que es una especie de muñeca rusa (desbarátalo y dentro está Anakin) te lo dan recién a la decimosexta compra. Tomando en cuenta que cada muñequito significa adicionar $1,40 a tu combo, calculen el gasto.

Ajá, esa misma cara puse yo. Not fair. Ni siquiera soy fan de BK. Me fui por la sombrita a comer mi hamburguesa, pensando tristemente que ya nunca nunca nunca tendré mi propio Lord Sith tamaño económico, que al fin y al cabo ni tan económico era.


Ahora, una duda que me imagino que tendrá alguna respuesta sencilla, pero este rato me da pereza investigar. Alguno de los sabios y tecnológicos blogueros presentes me podría explicar porqué es que al intentar tomarle foto a la pantalla de la tele o de una pc, te salen unas rayas horizontales oscuras. Le quedaría muy agradecida. Pasé horas tratando de hacerle una toma al wallpaper de
Lain, hasta que logré que me quedara más o menos decente, porque me da pena comprarme el cable para bajarme imágenes de internet. Más fácil fue sacarle fotos a mis portadas de Astérix y Los Simpsons. Pero las que están en la computadora, naranjas, solo le atiné a Lain; las de Harry Potter, Evangelion y Saint Seiya, se frustraron.

Todo esto me hace pensar que, de ser yo una buena fan, de esas que tienen derecho al título, haría lo que sea, hasta vencería mi legendaria pereza para que todos los aspectos de mi vida reflejen mi manía. Pero está visto que se requiere mucha determinación y energía para inaugurar un fandom (comunidad de gente que pareciera que no tiene más propósito en su vida que rendir culto a tal o cual serie, y nótese que no hablo en despectivo, porque me acuso de no ser digna de integrar sus filas), y yo prefiero evitar la fatiga. Hay tantas cosas que me gustan mucho, pero no vendería ninguna de mis vísceras para ir al concierto/conseguir tela de la túnica/tener una réplica de tamaño natural en mi casa. Ni me vestí de hobbit para ir a los estrenos de LotR. Ni voy a pagar para bajarme un ringtone, por muy Pegasus Fantasy que sea.

Soy normal, caramba. Vamos bien.

¡Hey! Hay una portada de Anakin Skywalker toda en azul. La sacamos en MM y nunca me llevé una copia...

Con su permiso, recordé que tengo algo urgente.

Actualización a las 12:11 ==> Un millón de gracias a Soni, por contestar a mi pregunta (dizque entendí lo del barrido) y por hacerme acordar del Capitán Harlock, y por ponerse a googlear hasta encontrar la página y pasarme la dirección y hacerme escuchar la intro, que no oía hace siglos. Por poquito y lloro. Soni presidente. Ángel Gokú y Kernel, asesores.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman