marzo 17, 2006

Las trillizas

Se terminó otro juego; no hubo perfección pero sí buenos intentos. Cito el de Kch:

El motivo para ser feliz, se evaporó al no saber de ti, la salida fácil para el corazón herido: la ira, el coraje, la pena ahora llena tu lugar, la casa sola, sin tu risa, tus sonidos y tu olor, como negar si mil veces tomó mi ser para acicalar mi figura, para ser tuya, para dar goce... Las hojas volaron y así mi corazón lo hizo, ya no se halla a mi lado sino sólo al tuyo, imaginé mi cadáver y vi era similar a un caparazón fofo de dolor, pero la vida no debe ser así en el lugar de mi desaparecida felicidad, no deber ser.... hallar la salida para el dolor... sólo con más dolor; dejar una etapa, superar el daño y ser como una mariposa salir del capullo a luz así a lo mejor la vida ya llega a su fin.

También hicieron su parte Phantom, Guillermo y Kernel.


...

Llevo media mañana esperando la reunión con el gran boss. No sé a qué hora se digne recibirme, pero ayer estaba medio preocupada pensando en todo lo que puedo mejorar y que de seguro va a relucir en la conversación. Pero luego pensé, ¿y lo que yo aporto? ¿Y las cosas que hago más allá de mi área, no cuentan? Obvio que de eso no se hablará. Pero yo lo sé, y con eso basta para que no me sienta presionada. He dicho.

Por si no se han fijado (como yo, que por poco y ni me entero), hoy estrenan Las trillizas de Belleville. No pude la vez pasada, pero ahora hay que ir, muchachos. Buen fin de semana y buena suerte. Yo, la voy a necesitar.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman