marzo 31, 2006

Llamando a todas las unidades

*Dael chateando alegremente con el conejo de la suerte*

- Y blabla blablá, blabla, bla ¿bla blablabla, bla?

La pantalla de repente cambia y se vuelve, ¿de papel? No, no son los efectos de las pastillas de Claricort aconsejadas por cierto alienígena, es que mi jefe se ha acercado sin hacer ruido (medalla al mérito) y me ha puesto una revista frente a los ojos.

Como imaginarán, en ese momento esta ciudadana procedió a despedirse del Meebo a la velocidad de la luz, con toda la elocuencia telepática del caso, además de agradecerle por los servicios infielmente prestados durante estos cuatro meses. Mientras tanto, en la central de operaciones, el ambiente era más o menos este:

Dael.1: ¿Y ahora qué le decimos? ¿Qué explicación le damos?

Dael.2: Qué explicación ni qué ocho cuartos. Nos hacemos las locas.

Dael.14: No es tan difícil.

Dael.78, literal B: Tú te callas.

Dael.1: *muriendo de la neurosis* Nuestra vida está arruinada.

Dael.2: Nuestra me suena a manada.

(Las demás unidades presentes se abstuvieron de hacer comentarios: Las que no estaban presentes se ahorraron la molestia.)



Boss: ¿Qué opina de esta caricatura?

Dael: *gran suspiro de alivio* Blabla, bla, blablaba bla blablablabla, blabla blabla blablabla.

Boss: Pero entonces no cree que se va a escandalizar la gente.

Dael: No, qué va.


El boss se aleja. Dael respira profundo, abraza el meebo y decide exorcizar la paranoia con un post.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman