abril 19, 2006

¡Esta juventud!

Cuando tu organismo conspira contra ti, es mejor ignorarlo. Como yo, que debí haberme quedado en casa, descansando, y no. Dale. Aquí, bien instalada.

He adelantado más o menos el trabajo. Tengo pendientes nueve paginitas de nada. ¿Lo lograré? Pues... Quiero irme, eso cuenta, ¿no?

El reemplazo de la paparazza consiste, básicamente, en almacenar los textos que le voy dejando, ver que se cumplan las órdenes de fotos que estoy pidiendo, hacer llegar dicho material al ente, y esperar las páginas los viernes para que las pueda revisar mi boss. ¿Lo logrará? Le deseo éxitos. De lo contrario, el que lo pasará mal será mi teléfono, que sufrirá un espantoso percance.

*sigh*

No somos nada.

(Nota: tratar de ignorar al organismo, no está funcionando.)

Como lo prometido es deuda, otro post inocuo. Hoy ya me dejaré de patriotismos, no llevaré trabajo a la casa, ni leeré los periódicos, ni nada. Me iré a dormir, que estoy cansada por andarle prestando oídos al alienígena y la licántropa. Por cierto, ¿dónde se ha visto que a un minuto de empezar la película, la gente decida que es hora de ir a buscar comida?

*shakes head*

Esta juventud...


Ah, ahora parece que tengo un problema. No sé insultar con gracia. O sea, con pasión, con intestinos (se me pega la jerga futbolística de Reivaj). Acá han coincidido que algún trauma debo tener, dado que no logro emitir algún buen exabrupto cuando estoy enojada/frustrada/fastidiada.

- ¿No necesitas expresarte?

¿Expresarme?, me pregunto cuando todos se han divertido anunciado grandes catástrofes para el día en que se me ocurra estallar. ¿Soy una inexpresiva? Dioses. Esto es serio. Ahora a más de exagerada, despistada y un largo etcétera, ¡tengo problemas de expresión!

(0_0)

Intrigada (se me gastan los adjetivos), acudo a Reivaj, que algo me conoce, para preguntarle,

- Oye, ¿cierto que no soy expresiva?

Puedo imaginar su cara en este momento. En lenguaje emoticono, sería más o menos así: ¬¬


...


¿Y boba, por qué, ahora?

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman