abril 18, 2006

Incorregible

Esto es un complot. Es epidemia. O no sé qué mismo es. Resulta que ahora todo el mundo se antoja de irse de vacaciones. Ya somos cuatro por este reino. De mazmorras distintas, pero el caso es que nos hemos enterado que nos vamos al mismo tiempo. Así que algo tenemos que armar.

Por cierto, yo estoy medio preocupada porque mi boss no está viniendo por un asunto personal, y aunque yo estoy tratando de adelantar cosas, si él no viene no hay permiso.

Creí que nunca diría esto, pero... Es justo y necesario que vuelva mi jefe.


Se ha hecho la luz, y ya sé por qué soy mala para este asunto de las venganzas. Es que para que quieras vengarte de algo o de alguien, le tienes que dar a esa persona, animal o cosa cierta considerable importancia. Para que resulte, ya sabes. Para que le tomes gusto al negocio.

Pequeño detalle. La lista de lo que realmente me importa es bastante breve. Por ejemplo, no tengo ganas de vengarme de Reivaj. No me ha hecho nada. El problema es que los que realmente me importan, no suelen tener éxito en despertar mi ira. Que sí, que por ahí dormida ha de estar. Pero es bien remolona, por eso si la llego a ver, capaz que ni la reconozco. En sus funciones se desempeña un sucedáneo llamado sarcasmo que por lo general conduce a la risa y nada más.

Y ya cuando estoy lista para aceptar que jamás hubiera podido ser siciliana, resulta que me quieren arrastrar a una especie de vendetta contra un personajillo que me vale lo que una pila de revistas para el cuidado de las uñas. Y no, pues. ¿Para qué malgastar mi tiempo y mi atención por allá? Ni que fuera mi causa. Bueno, ya, somos amigas, pero tampoco así. Ya se lo he dicho de cien mil formas. Lo mejor, es sacar la basura y que la recojan los de Vachagnon. ¿Quién se acuerda de eso?

Bueno, quizá años más tarde cuando colapse el botadero, pero por el momento... Cuenta nueva. Hay tanto que hacer. Tanto que aprender. Tanto que echar a perder. Y tanto trabajo acumulado, Dios mío, que debería estar haciendo y no, yo aquí bien gracias.

Este dizque iba a ser un post cortito para explicar porqué por el momento no habrá nada bueno. Ahora es un post medio largo para el mismo fin.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman