mayo 25, 2006

Perlas

Por favor. Por favor. Que alguien haga comprender a un tal Jonatan Carrera el valor del silencio.

Tuve que levantarme más temprano que de costumbre y mientras desayuno, mi mamá está a mi lado viendo los noticieros. Ni pongo atención, pero de a poco noto que me retuerzo. De repente me doy cuenta de lo que estoy escuchando. ¿Quién puede decir con la cara seria, y en televisión, que un suicida 'declaró así extinguida su pálida existencia'? Por las gárgolas que así dijo, y esa fue solo la frase final, que se me quedó atravesada. Antes vinieron algunas largas, irrespirables perlas (si había pausas se encargó de ahogarlas todas). Tons miré la pantalla. La imagen de fondo para suicidio, son unos pies desnudos con una tarjeta de identificación. El de asesinato, una mano con un puñal estilo Psicosis. (Aquí Claudieko diría: '¡traigan la cortina de baño!')

¿Será que no veo noticias?

¿Será que culpo a Al nuevamente por haberme malaconsejado a la hora de elegir oficio? ¿O a mi pereza a futuro? ¿Qué oficio mismo es que tengo?

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman