mayo 10, 2006

Silencio

¿No se nota cuando uno no quiere que le hagan conversación? Ok, actitud egoísta, cerrada y blablabla, pero hay ocasiones, y más concretamente, hay personas que no quiero que me pregunten nada, porque no me interesa que se enteren, porque sé que en realidad no les interesa enterarse... más allá del ámbito chismográfico.

Aceptémoslo, casi nunca estoy de ánimos para hablar de cosas que sí me importan con gente a la que sé que le vale un comino lo que estoy diciendo, pero que quiere mantener el diálogo por cortesía (a la bendita cortesía le llegará su hora), o por matar el tiempo.

¿Es mi idea, o estamos pasando por uno de esos tramos difíciles y polvorientos? Puede ser. Pero ahorita me mantengo en mis trece, y mis trece dicen que en ocasiones, es más llevadero y mejor empleado el silencio. Como ahora, que debería haber dejado esto sin escribir pero... Una vez que se retoma, esto es medio adictivo.

Me voy, me van a llevar a los EDOC y, aunque he sido advertida de que a gustarme mucho no llegarán, creo que será un buen método para que me quede un buen rato callada.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman