junio 07, 2006

Mitosis

Poco a poco, la paparazza vuelve a hablarme. No con la misma familiaridad de antes, hay que decirlo, pero al menos ya no estoy expuesta a la cruel ley del hielo.

Oh, el dolor del rechazo.

Creí que esto se debía a que nadie puede estar mucho tiempo enojado conmigo (ni a Reivaj le sale), y casi podía sentir el peso de la aureola sobre mi coronilla, cuando entendí que después de ver a Al en sábado, o te das un baño con miel y manzanilla, o atente a las saladas consecuencias.

Pues, parece que alguien no aprendió bien la lección y le dio de comer a la paparazza después de media noche, o le jugaron carnaval atrasadito, porque ocurrió lo que todos temíamos. Se ha multiplicado. Su hermana gemela está entre nosotros. Aún está en la etapa en la que todo es felicidad, pero ya empezó a pedir prestadas las cosas. Huyan por sus vidas.

Los dejo, porque tengo un trabajito peliagudo en la columna del 'Debe'. Ya lo estoy solucionando, no hay por qué preocuparse. Como se nos acabó el té, la cofradía de la oficina tuvo que resignarse a tomar el café ese poderoso que hay acá. Me altera un poquito, la verdad, pero no tanto que no me deje dormir. Nada puede con mi sueño de piedra.

...


Y como esta pinta para una semana bien aburrida, qué creen. De nuevo hay juego. No digo concurso porque ciertas personas ya criticaron la mecánica seguida en anteriores ocasiones. Solo juego. Por el gusto de. Etc.

Se trata de las escaleras de palabras que salen en Alicia (no, no la del
blog de letras de Shakira). Hay que elegir dos palabras totalmente distintas, con la misma cantidad de letras, y por medio de más palabras, a las que se les irá cambiando una letra a la vez, armamos un puente o escalera entre la una y la otra. Las palabras deben existir en el diccionario, y estar correctamente escritas. No hay ganadores, pero espero que haya buenos intentos. Aquí va el mío.



AZUL ---- OJOS

azur rusa rosa roja rojo ojos

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman