agosto 09, 2006

Ventanilla

Hola.

Qué tal si declaramos a este como el Día en el que Todo Sale Mal.

Así me ahorro el optimismo, al menos por hoy, y que venga el que le dé la gana, que hoy la ventanilla está atendiendo. ¿Quiere darme una mala noticia? Anótese.

La información que tengo no sirve, las fotos están feas, debo cerrar mañana, feriado en la ciudad; malentendidos, reuniones, quejas; peleas.

Yo haciéndome a un ladito. El Dilema del Erizo. Gente que quieres y que no se deja ayudar.

Yo despertándome a la madrugada con hilachas de historia, y sin papel y lápiz para apuntar. Y esperando acordarme hoy. Me acuerdo, pero no escribo nada.

Yo buscando y encontrando lo que no quería. Voy a dejar todo a la mano para no deberle nada a la suerte.


Me escapo un rato.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman