septiembre 28, 2006

Cuac cuac

(Al, ten cuidado, te andan buscando)

Cada vez que el orquito dice que 'está quedando chévere el asunto', me da mello. Llámenme falta de fe, pero a esa frase la suelen acompañar grandes catástrofes y vientos huracanados.

Estos días el boss se ausentó -la lengua castiga, acaba de volver-. Y mejor, porque lo que es yo, he pasado con muuucho sueño. Me he diagnosticado falta de cafeína, pero no quiero recaer, no quiero recaer.

Aún no termino de leer lo de Strange y Norrel, pero ya entre hoy y mañana le pasamos factura a eso. Me han traído libros nuevos, entre eso lo último de Ma. Fernanda Heredia (Fantasmas a domicilio), y de Edgar Allan García (El rey del no-mundo). El sitio de este señor es bueno, aunque no lo veo actualizado.

Van dos veces seguidas que, debido al susto que nos hemos llevado en la cafetería, tenemos que salir corriendo en busca de chatarra. Al tacho los buenos propósitos. A este paso, vamos a vivir para pagar la hamburguesa nuestra de cada día. Nos ponen a elegir entre sufrir de un mal moderno (algún infartillo, hipertensión, etc), o de alguna de esas enfermedades infecciosas del siglo XVII. Y como hay que estar acorde con los tiempos, pues allá vamos.


Qué más. Ah, sí. Estaba a punto de dormirme anoche, cuando se me ocurrió prender la tele a ver si había algo bueno (inocencia la mía).


Luis Almeida: Soy maravilloso, pacífico, índigo, etc, etc.

Tania Tinoco: Y sin embargo porta armas.

LA: Yo JAMÁS he portado armas.

TT: ¬¬' A usted se le escapó un tiro en una rueda de prensa.

LA: V_______V Es que yo soy un deportista, y también soy cazador. Cazo conejos, cazo patos...


Fade out. Mejor empleo mi tiempo durmiendo.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman