noviembre 20, 2006

Nota luctuosa

Lo que no me duele es porque no es mío. Viven tres hombres en casa, y a mi madre se le ocurre emplearme a mí como fuerza motriz. Mujer imaginativa.

También tengo sueño porque anoche me hice un calentado con los periódicos de dos semanas. Con el tiempo ya no se me vuelve tanto problema; antes me tomaba dos días leer doce o catorce periódicos. Luego, uno. Ahora me lleva unas seis horas. Claro que, digamos que me he vuelto más selectiva y a lo que no le veo futuro en forma de cuestionario, lo paso. A menos que sea algo que me guste mucho. A menos que escriba Barraza.

A lo que íbamos, el ejercicio de esta semana (Rossy debe postear el suyo hoy, también) consistía en... ¿quieren adivinarlo? Juguemos a que lo adivinan. Si no, ya tocará ponerlo en los comentarios. Cumplo con el penoso deber de invitarlos a las exequias.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman