diciembre 14, 2006

Comunicado

Se comunica, que el día de mañana se autoriza al personal a que asista a laborar sin uniforme.

Acá se han reído de mi 'wheee!'. Y yo que justo me pensaba poner el trajecito mañana.

Lo olvidaba. Mañana, hay otro de esos conciertos de temas de películas que da la Sinfónica. Plataforma del Maac, 19.30. O al menos así me cuentearon por acá. Esa misma noche es la fiesta del reino, pero no creo que la suspendan si no estoy.

|


7 me llevan la contraria:

Anónimo dijo...

Como si usaras uniforme...

De todas formas, a quien no le da ganas de saltar de emoción ante la sola idea de "romper filas" y ser más uno mismo en el laburo.

Atte.,
Lindasam

Neo dijo...

En mi trabajo tenemos 3 camisetitas de esas Pinto q nos dieron según dizque uniforme, ya pos yo me las pongo 1 vez a la semana c/u a lo mucho... De ahí fuera uniforme... ^_^

PD: Pobrecita Lindasam no le quedó de otra forma comentar que en Anónimo :(

Dael dijo...

Pero Linda, puedes comentar en la opción que dice 'otros', con tu dirección de wordpress. ¿Te sigue poniendo problemas el blogger?

Operator dijo...

Dael! fuiste a lo del Maac?? (ya voy a poner la critica de los desperfectos, de las distanìas de cantantes y los más cantantes populares de guayaquil... :D :D :D)

Neo dijo...

Estuvo muy bacan el concierto, espero asistir a otro proximamente... Por lo pronto yo voy a ruquear, tengo mucho sueñito... *yawn*

Por cierto, de lo que se perdieron los demás :)

zzz... *roncando* zzz...

Dael dijo...

Por ahí estuve, Kenni. Y como yo no sabía que iba a cantar este joven, fue como que un chasco, pero la orquesta estuvo bien en lo suyo. Claro que hubo diferencias con el anterior, que fue en un lugar cerrado, con buena acústica. Creo que para la próxima se lo pensarán mejor.

Anónimo dijo...

Dael de uniforme! Por si acaso tendré lista la cámara

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman