wishlist
Primero que nada, el dato del concierto Cinema Sinfónico. El repertorio fue similar al de la vez anterior, solo que ahora incorporaron Piratas del Caribe y Narnia, además de un par de temitas navideños. Vi más niños en el público. Claro, alguien tenía que poner el toque folclórico, y esas fueron las personas que acudieron a oír cantar a Danilo Parra (sí, las hubo). Para la próxima, sugiero que vuelvan a buscar un espacio cerrado.
El sábado fue inusual, palabra que aquí significa por poco muero aplastada pero feliz. En primer lugar, porque madrugué para encontrar a la Gran Rata. La perdoné pronto porque, a pesar de que anduvimos de aquí para allá cotizando artículos varios, hubo pausa para un desayuno de esos de batido y empanada de verde, luego del cual estas dos ciudadanas quedaron en perfectas condiciones para rodar calle abajo (fuimos a parar a la plazoleta que está entre la Gobernación y la Municipalidad). Maldita fuerza de gravedad.
En ese estado de bienestar, intentamos cruzar la calle Machala. Yo esperaba bien tranquila al momento oportuno, pero la rata tenía prisa, y así fue como al grito de "!Corre Dael corre!", estuve a punto de terminar mis días bajo las llantas de un bus cualquiera, estampada en el asfalto. A Claudieko le han sabido gustar las emociones fuertes.
El burro Nacho estaría tan decepcionado de nosotras.
De ahí todo ha ido bien, ya casi estoy al día con los regalos que quiero dar; vi al Conejo y a Neo (los gatonejos bien podrían estar existiendo); vi anime (una cuestión de vampiros que parece que se llama Hitsuji no Uta, que irónicamente se traduce como Elegía de la Oveja); leí C&H ("sé que nada es duradero ni trascendente en este universo, pero aún así seguiré quejándome") y recordé los frustrados intentos de mi padre de enseñarme a andar en bici; también vi a mis amigas las mosqueteras y hubo fotos, fotos (que no se verán aquí, porque ahora que pasé a Beta, Blogger no me deja subirlas), y también regalos, regalos (temed, tengo un nuevo juego de mesa, mwahaha).
Y en esas, alguien me hizo acuerdo que no he hecho mi lista de lo que quiero recibir. Como ayer en la tarde estuve de ociosa, me puse a elaborarla:
- cualquier cosa de Neil Gaiman (en El Librero tenían Coraline y lo han perdido, morirán.)
- el 6 y 7 de Los Reyes Malditos
- anime que no sea shojo
- manga que no sea shojo
- medias de colores
- música de gaita
- otro dragón
- dvd de Keane
- un kimono
Absolutamente no quiero:
- peluches
- maquillaje
- agendas
- bisutería
Como sé cuánto me aman, y prueba de ello es que ya recibí algo de la segunda lista, mejor empecé a adquirir yo misma lo de la primera. Ya llevo una cosa. Adivinen cuál será.
|
13 me llevan la contraria:
Las medias, eso eso eso... ^_^
*thinking* que podría ser bueno para regalo, mmm... ya veremos q se me ocurre... no vaya a ser que otros repitan lo de tu wishlist...
Ahora sí que se volvió exigente. LO pensaré bien!
Y deja de andarme difamand0!
¿Rechazas el shojo y no el hentai? Algo raro tiene diciembre.
Me hiciste acuerdo de la bicicleta asesina, eso fue genial.
Un abrazo.
Neo, le atinaste.
¡Yo no te difamo, Conejo! !Ni lo volvería a hacer!
El asunto, Hiscariotte, es que a nadie se le ocurriría regalarme hentai, no risk there; pero no faltará quien piense que me vendría bien algún shojo.
CD: ¿Qué estás consumiendo?
Yo creo que otro dragón. Eso, o el DVD de Keane.
Se la saluda señorita
Ese anómino soy yo, Rossy, dado que tu cajita no acepta que yo comente con mi nombre :P
Veamos si es cierto.
Si es cierto, si es cierto.
¿Viste una linda ratita?
si no te dan lo de la primera lista, dales puñete (jijiji)
;_; Nacho ta distrayendose ultimamente con eso de cuidar la cola de su novia Nacha, por que si no de seguro aparecia y te daba un coscorron por cruzar asi las calles. n_n!!
que no se diga que ser Rata es aburrido.
Qué agresiva, Pao Pao (anotando).
Ikari-kun, la que da los cocachos soy yo :P
VIVAN LAS RATAS.
Publicar un comentario