diciembre 19, 2006

Dilema logístico

Si venir a trabajar con entusiasmo y buena disposición fuera uno de los indicadores a cumplir en el trabajo, yo viviría más multada que cuando no tenía expreso y llegaba tarde cada dos por tres.

Ahora hasta eso está a punto de llegar a su fin. A fines de año me quedaré sin el expreso, que por ahora me permite despertarme a las ocho si me da la gana. Tendré que acudir al despertador, y a la metrovía. Vamos, que no creo que sea mucho problema. Despertar a las siete, chocar con las puertas, salir a las ocho, tomar un bus, llegar a la parada de la metrovía, encender una vela para que no vaya atestada, otra para encontrar asiento, otra para marcar antes de las nueve...

Sip. Justo como pensé. Debo encontrar lo más pronto una alternativa de transporte, o un proveedor barato de velas, o no sé qué será de mí en adelante. Multada todos los días, igualito que antes, con el plus de tener que escribir justificaciones -o no escribirlas, también, es una opción-.

Ah. Cierto. Nunca dije el porqué de la falta de ánimo. Esta cabeza mía, me distraigo tan rápido y termino hablando de cualquier otra cosa.


Parece que blogger le está dando problemas al que quiere comentar .: cri cri :. así que estudios realizados con la cooperación de Rossy nos llevaron a la conclusión de que deberán ingresar con sus datos de gmail, y entonces no habrá problema alguno. Lo sé, es una lata, pero piénsenlo: ¿es acaso demasiado precio por el placer de comentar?

Eso, fue pregunta retórica. No need for feedback.

|


2 me llevan la contraria:

Neo dijo...

Ayyy... Dael, ya te tocará despertarte más temprano... Sobre la metrovía ni con velitas, ni poniendo a un santo patas arriba ni nada, no encontraras asiento...
Y nada de falta de ánimo, así le ocurre a muchos en estas épocas, pero te repondrás...
Y sobre los comentarios, al golpe entendió tu blog y yo ya puedo comentar tranquilo ^_^

Kore dijo...

Nada que al golpe. Todo es tranquilo por estos lares.

Y en todo caso tiene un plus. Qué de malo puede tener, tener una cuenta en gmail??

A coger metrovía señorita. Por cierto, tarde pero cumplí.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman