diciembre 11, 2006

¡Cuidado! Gente inestable.

¿Que si extraño el msn?

Pues sí. Y no.


Los primeros días fueron difíciles. Me costó aceptar la pérdida. Pasé por todas las etapas del duelo, la negación, la ira, los porqués; hasta traté de encontrarle un sustituto, encarnado en la cbox -pobre víctima de mis traumas que por suerte ya volvió a la normalidad-. Mal que me pese, me voy dando cuenta de los beneficios. No es que haya cambiado mi ritmo de trabajo gran cosa, porque de alguna forma me las apañaba para tener todo más o menos a tiempo. El msn, pobrecillo, no podía hacer milagros, y por lo tanto no volvió más eficiente al diseñador, pero sí me ayudó a aburrirme menos y reírme más.

Desde que no puedo entablar interminables conversaciones sin oficio ni beneficio con los interesantes personajes que pueblan mi lista de contactos, y ya que la opción de adelantar trabajo está descartada, en algo tengo que emplear mi tiempo. Así que he vuelto a ponerme a leer y buscar info en la red sobre cosas que me interesan (curiosamente, no es sobre Harry Potter), y puedo dedicarme a escribir algo sin dejarlo abandonado a los pocos minutos de vida. En ese beatífico estado me encuentro, hasta nuevo aviso.

Oh, pero el nuevo aviso no tardó en aparecer. Eso debo reconocerle al Internet, justo cuando empieza a ponerse aburrido, sale con algún artilugio nuevo para no perder mi interés. En este caso, Blogger decidió perdonar que le dijera que no la primera vez que me propuso que nos cambiáramos -mis blogs y yo- a la versión beta. Verán, esa vez lo vi medio trucho y con lo desconfiada que soy, le dije: Yo te aviso más tarde.

Pues mi suspicacia me salió cara, porque he tenido que esperar unos cuantos meses para que a Blogger se le olvidara el desprecio que le hice, y me volviera a invitar. Esta vez, bien humilde, hice el traspaso sin protestar.

Bueno, 'sin protestar' es demasiado pretender cuando se es yo, así que debo dejar constancia de que extrañaré mucho el haloscan y todos los graciosos comentarios de los amables lectores, que me siento más que orgullosa de haber podido enganchar por ahí la cbox (Cabina de Suicidios de ahora en más), y que al fin no me siento abrumada por la larga cola de cometa en que se había transformado el archivo (haciendo scroll down lo encontrarán).


A veces, los cambios suelen ser interpretados como inestabilidad. Debo decir que me gustan. Me emociona empezar algo nuevo. Lo que me da miedo es dañar, y quedar como tonta por no haber leído bien la letra pequeña. Pero en este caso, ¿para qué tomarse el blog en serio? No tiene sentido. Hace algún tiempo dije sin mucho empacho que esto era para mí como un juguete maleable, que lo mantengo porque lo disfruto. El día en que eso ya no suceda, pues, habrá que intentar otra cosa.

Así que, ¿soy inestable? No lo sé. Terminé periodismo, pero tengo un cacho pendiente con la universidad, y por eso no soy licenciada. Hice dos años en el seminario, hasta que dejó de interesarme, a un año de poderme graduar. Me encanta mi actual trabajo, pero no le diría que no a hacer algo diferente, en realidad desearía que eso sucediera en el futuro cercano. Admiro a la gente responsable que piensa en su futuro, pero soy incapaz de ahorrar. Me caen super bien los niños, pero me da escalofríos la idea de tener que pasar por el trámite de casarme. Me parece genial Esa es la aurora plácida que anuncia libertad, pero en general detesto el discurso solemne, el minuto cívico, el uniforme. Amo a mi familia pero de buena gana me mandaría a cambiar.

En pocas cuentas, soy inestable. Debería sentirme avergonzada de mí misma. Cien vueltas a la cancha, señorita, y sin chistar.

Pero por más que me llamo al orden y le doy plenas potestades a mi conciencia para que me fustigue sin piedad y consiga contristarme, no lo logro. Porque la pura verdad es que me divierto bastante siendo así. Y supongo que por aquí seguiré, mientras me divierta.

|


2 me llevan la contraria:

Paolita dijo...

te da escalofrios le matrimonio.Y a quièn no.

Pues srta. estuvo muy mal dejar el seminario de graduaciòn.Siempre es bueno tener el cartoncito de recuerdo enla pared

Anónimo dijo...

Me sorprendiste con el cambio, debes recordar q un cambio no es para nada malo, ahora luce muy bien tu blog, solo q como dijiste: q pena haber perdido el haloscan con sus comentarios, pero ese el precio de toda transición... Bueno y sobre lo inestable, nosabría decirte... Sobre el matrimonio, buuuu (abucheo)...
Bueno, suerte en tu nueva apariencia del blog.

Por cierto, yo también le dije No al cambio cuando me lo preguntó Blogger :_( ¡sniff! ¡sniff!

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman