diciembre 29, 2006

dos cero cero siete

Me gustaría decir que aprendí muchas cosas. Pero, a pesar de que así fue, tengo un pequeño problema: no sé cuánto me dure el aprendizaje. Por ejemplo, al iniciar este año me prometí no mediar más en líos ajenos, y qué creen.

Todo lo que sé es que no volveré a jurar que me conozco. Me he sorprendido a mí misma varias veces, y no siempre la sorpresa ha sido agradable. Pero en fin, eso ha valido la pena. Creo. Ya se verá.

Quiero a mis amigos, pero la verdad es que tengo poca aptitud social, y hasta ahora no había visto la conveniencia de hacer otros. Con pocos pero buenos me basta, pensaba yo. Este año mi cuota de amigos ha aumentado, pese a que no puede decirse que haya puesto mucho de mi parte. Javier dice que cuando se es amigo de tantos, en realidad se es de nadie. Pero, supongo que hasta un sabio como mi hermanito menor se puede equivocar. Otra vez, ya se verá.

Este año no estudié. No soy ni más rica ni más pobre que antes. Pero tengo anime. Y más libros que quería. Y más música. Paseé un poco. Y hasta escribí tantito. Pero, como decía, este factor amigos multiplica la cuestión, porque a medida que se graduaron-viajaron-publicaron-comprometieron-lloraron-despidieron-regresaron-, estuve ahí, pude verlos y compartir sus momentos de gloria y de desdicha. Y ellos los míos.

Me gustaría hacer una lista de buenos propósitos. *conseguirmásmatsumoto - tenermásdíaslibres - iratodoslosestrenosdepelículasquequiero - conseguirloslibrosquemehacenfalta - poderquedarmeencasasintenerquetrabajar -. Pero como ven, terminaría haciendo una de fáciles propósitos, por pura comodidad. Al final, son las cosas que no pides ni esperas las que mejor salen. Así que no haré planes. Como dice mi amiga Fufura, fiel fan de Cruks en Karnak, 'lo que venga'.

Así que, amigos virtuales míos que compartís la lista de enlaces, y los que no, espero encontrarlos el próximo año en felices circunstancias. Que riamos el doble. Que no nos cansemos de reír. Siempre y cuando sepamos de qué nos estamos riendo.

* * *



Aguanten. No sé si ha sido lo mejor, pero Rossy me hizo acuerdo de algo. Este año perdí toda posibilidad de entrar al msn desde aquí. El día que me veten el blog, no me quedará otra que barajarme. He tenido que recurrir a la cbox, intitulada Cabina de Suicidios. Y creo que ni en el msn me había divertido tanto. Así, con el grupo de visitantes que día a día le roban horas al estrés y al trabajo para venir a instalarse en la cajita, armamos trivias, peleas, y también luchamos por la justicia, el chocolate, el queso, y hasta la literatura nacional.

Nada mal, ne?

|


4 me llevan la contraria:

Anónimo dijo...

Pues no, nada mal.

Una de las mejores cosas de este año para mi sin duda alguna ha sido poder conocer más personas. Talvez soy amiga de todos, talvez soy amiga de nadie... Pero esas personas, cada una de ellas, han sacado algo bueno o malo de mi. Conocer más gente me ha ayudado a conocerme a mi misma.

Una de las cosas chéveres del 2006 la constituye el trato que tenemos. Espero que el 2007 nos traiga aquello de lo que ya una vez te hablé y que a ti te interesa mucho más que a mi.

Espero que nuestro trato cobre mayor vida y mayor experiencia.

Que sea un buen año para todos nosotros.

Operator dijo...

Daeeeeel :D

Feliz Año Nuevo ^_^

Neo dijo...

Feliz año 2007! Te deseo lo mejor en este año y q se cumplan todas tus metas. Un beso y ojalá disfrutemos de este año.

Anónimo dijo...

( Xenita, con los ojos rojitos)
El 2006 no fue del todo mi año, pero me he propuesto en el 2007 hacer mucha roncha!
Larga vida a la Cabina de Suicidios

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman