diciembre 29, 2006

Un caos anunciado

Los libros estuvieron listos. La presentadora, lista. El comentarista, listo. El autor, por desventura, también. La Blanqui, como siempre, salvándole el pellejo al autor.

Por suerte para él, no fue inocentada, y la Casa de la Cultura se salvó de ser escenario de un crimen colectivo. Nadie es poeta en su tierra se presentó ayer, con tres discursos de los cuales solo le presté atención a dos (el primero ofendió a todos los presentes al declarar que se congratulaba de estar entre jóvenes más interesados en la poesía que en el Internet).

Felicitaciones a Rafael Méndez, y ojalá la próxima vez la genialidad le alcance para inventar mejores dedicatorias. (En los bajos de la Casa de la Cultura se encontró varias páginas 'sueltas'; lo extraño es que no contenían poemas, sino unas cuantas líneas manuscritas.)


Again, felicidades, Rafa.

|


6 me llevan la contraria:

kevinhurlt dijo...

primer autógrafo pa dael:
para dael, mi pequeña saltamontes
con harrrrrto cariño

Rafael

segundo autógrafo pa dael:
para dael, mi protegida

Rafael

el de kch
para kch, una mujer que sólo existe en nuestra imaginación

Eduardo Varas C dijo...

Insisto, el señor que habló primero Rafael se lo encontró en los bajos de la Casa de la Cultura...

Le pagó 5 dólares y le dio para las colas (mirinda)

Saludos

Neo dijo...

Juas... Bueno a la final si estuvo cheveré la noche (refiriéndome sobre el B&B)...

Y la próxima vez q me salga un tipo así hablando mal sobre el internek, lo lanzamos x la ventana...

Anónimo dijo...

XD

----- dijo...

era de verdad? te juro que crei que era una inocentada X_X

Dael dijo...

Eso es culpa de Rafael que no quiso cambiar la fecha.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman