diciembre 22, 2006

Ya fue Navidad

(Dael disfrutando de su día libre, a las 11.00 y aún en pijama, viendo anime -para variar- y recordando porqué odiaba tanto a Minmei. Suena el teléfono.)

- ¿Hola?
- Rata. ¿Ya te dijeron?
- ¿Qué cosa?
- ¿No te han dicho?
- ¿Qué?
- ¿En serio no sabes?
- *temiendo lo peor, aunque no sabría decir exactamente qué hubiera sido ‘lo peor en este caso’* ¿QUÉ?
- ¡¡Ya tenemos título!!
- ¿Para qué? 0_0
- ¬ ¬

Le costó un poco a Claudieko despejar las nieblas del anime y ubicarme en el contexto apropiado, pero al final logró que lo adivinara yo sola *aplausos*. Por supuesto, casi me caigo de donde estaba. Y aunque parece que mi consciente se negaba a admitirlo, ha sabido ser cierto. ¡Ya tenemos título!

--> Harry Potter and the Deathly Hallows --<

Claro que ni 'deathly’ ni ‘hallows’ suenan muy festivos. Por más regalo de navidad que este sea. Mejor me relajo y leo las conjeturas que ha hecho la gente de Mugglenet, siempre pilas. Alguien se acordó de la profecía de Orden del Fénix: "...at the solstice will come a new... and none will come after...". El nombre del último libro de la serie se reveló ayer, 21 de diciembre, solsticio de invierno.


(Writhe, Harold Bloom)





* * *





No esperaba mucho de esta navidad y fin de año, y sin embargo, sí tenía ganas de que llegara el 2007. No he estado tan equivocada. Va a ser tan bueno el año, que ya se está haciendo sentir. Esta semana ha traído varias buenas noticias, para mí, para otras personas, y eso me aviva el espíritu. Gracias a todos los amigos que están ahí, siempre. Que tengan unos felices últimos días del 2006.

|


6 me llevan la contraria:

Neo dijo...

>11.00 y aún en pijama
O sea te levantaste a las 8 y a las 11 todavía seguías en pijama, que linda vida ^_^

Y cheveré el nuevo título de Potter... Ahora el turno de la película será cuando Radcliffe sea padre de familia (je je)...

kevinhurlt dijo...

nerd!

Paolita dijo...

q bueno q te este yendo bien si asi terminas el año, seguro el pròximo lo comenzaràs mejor

FELIZ NAVIDAD

Hiscariotte dijo...

Harold Bloom, claro; autor del famoso manifiesto "¿Pueden 35 millones de compradores de libros estar equivocados? Sí". Para más referencias:
http://wrt-brooke.syr.edu/courses/205.03/bloom.html

Siempre me pregunté si leyó los otros 5 libros, aunque lo dudo.

Un abrazo estimada.

Xica dijo...

A mí el título me dejó un poco desorientada, no me hacía mucho sentido. Pero después recordé que a J.K le gustan las referencias celtas y ahí ya entendí mejor.

¡Ya quisiera tenerlo entre manos!

Feliz Navidad Dael.

Dael dijo...

Neo: Dile eso a Claudieko.

Rafa: ¡poeta!

Paolita: Gracias :D

Hiscariotte: Yo creo que lo que a Harold Blum no le cuadra es que a otros les guste lo que le disgusta a él.

Xica: ¿Saldrá para mediados de año? Hagan sus apuestas... Feliz Navidad back.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman