enero 04, 2007

No backup

Alégrense (por decir alegraos me podrían caer los trolls como a Eduardo). Conejo ya relató su tragedia con la juguetería. Pero al fin le hicieron el cambio que pidió, y por fin hizo la entrega del último de mis regalos del 2006.

Por mi parte, las únicas novedades son que sospecho que mi boss no está muy contento conmigo. Eso no es que me entristezca, pero rayos, ojalá supiera qué mismo es que le pasa. Para estar advertida, digo yo. En fin. Por lo visto no es algo que yo pueda resolver, así que dejémoslo estar. Tranquilidad.

Ah. El asunto de la memoria. Hay una situación medio curiosa. Puedo acordarme de las cosas que leo, escucho o veo. Right. Pero de las cosas que digo, me olvido enseguida. Luego viene otro a decirme cosas como: 'batracia, me dijiste tal cosa', o 'como bien me aconsejaste aquella vez del año 2001...'

Ante lo cual no puedo evitar poner cara de confusión. ¿Yo aconsejando? ¿Yo rayando a la gente? ¿Yo tratando de hacerme la graciosa? Es que por sabio o estúpido o ingenioso que sea lo que se supone que he dicho, ¡no consigo recordarlo!

Podría aplicarme a alguno de esos ejercicios para la memoria recetados por Dr. Goku, pero a más de que me da pereza, y de que dudo de los resultados, es que me da pereza.

Solo me queda la otra opción: poner más cuidado en lo que digo y/o escribo, donde sea y a quien sea, porque resulta que mientras yo lo estoy olvidando, otro se lo ha tomado en serio. Nueva recomendación, lástima que no le llegue más que a los que lean esto: no se tomen en serio todo lo que digo. Caramba, más de la mitad del tiempo estoy jugando.

No sea que algún día alguien me venga con que le recomendé que siguiera los dictados de su corazón y declarara al mundo su afición por RBD, u otros crímenes de lesa humanidad.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman