enero 16, 2007

Qué tema con las ratas

Debo protestar. Con excepción de la brillante escena final, las ratas somos maltratadas a lo largo y ancho de esta película. Además, hay muchos disparos, muchas partes humanas desprendidas del resto del cuerpo, mucha sangre salpicada en paredes, pisos y mobiliario, y mucho mucho DiCaprio y Matt Damon, contra los cuales no tengo nada, en realidad, y no están tan mal en esta ocasión, y mucho Jack Nicholson, y eso puede ser o muy bueno, o muy perturbador.

Yo dizque iba para liberarme del estrés que me causó esa visita a la modista (Lindasam, debo quererte mucho), y terminé más tensa que un gato que sospecha que están a punto de darle un baño (las ratas no le tememos al agua). Me costó mucho dormirme, en serio. Esos mafiosos no han aprendido el uso del silenciador en sus armas.

Al final me pareció haber estado en uno de esos juegos en los que la gente dispara como loca a todo lo que se mueva en la pantalla.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman