enero 11, 2007

Salto de rata

Hace ya dos navidades que vino Claudita a ayudarme en un problema que tenía yo acá en la oficina. De ahí, vino otra vez, pero creo que no se acuerda.

Ayer, la Rata se pegó un salto sorpresa por Azkaban, y me hizo dar un susto porque apareció detrás de mí justo cuando estaba yo entretenidísima en la otra dimensión, a la que se entra por la cajita que está a la derecha. Mis compañeros me hicieron señas para que me diera cuenta de que había alguien esperándome.

Terminamos compartiendo papas fritas con Lisa Simpson, un par de guitarras, y un conejo que vino de contrabando. Clau fue fotografiada por una familia a la que nunca habíamos visto. Filosofamos sobre la inmediata y alarmante confianza de los niños hacia Ronald MacDonald. Se le dio oportunidad a la hamburguesa con guacamole. Se rindió merecido tributo a la mayonesa. Y se caminó, bajo la lluvia, a esperar la metroway.


Hace algún rato que no veo a Conejo, a Zoni, a un montón de estas criaturitas silvestres. Ojalá eso se pueda remediar. Es bueno encontrar otra vez a la gente.

Thesaurus

Idealismo: Asunto que requiere tiempo y energía. Yo no tengo.

Al momento

  • Fragile Things, N. Gaiman